¿Quién apoya Seguridad social para todos?

Seguridad social para todos es un programa que requiere respaldo de todos los actores interesados en generar una nueva cultura de la seguridad social dentro de sus sociedades. Es por esto que como aliados se cuenta a todos los países de América Latina y del Caribe quienes por medio de sus instituciones de seguridad social y sus jurisdicciones educativas difundirán este programa.

De la misma manera diversos organismos internacionales apoyan esta iniciativa y trabajan como socios activos en la promoción del tema: Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), entre otros.

También, tenemos el apoyo de la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Comisión Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), la Red de Educación y solidaridad, la Organización Panamericana de la Salud (OPS)… y seguimos sumando aliados a esta iniciativa.